andamios
Los andamios son una estructura temporal utilizada para apoyar a un equipo de trabajo y materiales para ayudar en la construcción, mantenimiento y reparación de edificios, puentes y otras estructuras hechas por el hombre.

Los andamios son ampliamente utilizados en el sitio para obtener acceso a alturas y áreas que de otra manera serían difíciles de alcanzar. Un andamio inseguro tiene el potencial de causar la muerte o lesiones graves. El andamio también se utiliza en formas adaptadas para apuntalamiento, asientos de tribuna, escenarios de conciertos, torres de acceso / visualización, stands de exposiciones, rampas de esquí y proyectos de arte.



Hay cinco tipos principales de andamios utilizados en todo el mundo en la actualidad. Estos son componentes de Tubo y Acoplador (accesorio), componentes de andamios de sistemas modulares prefabricados, andamios de sistema H-marco / fachada modular, andamios de madera y andamios de bambú (particularmente en China). Cada tipo está hecho de varios componentes que a menudo incluyen:

Un gato base o placa que es una base de carga para el andamio.

El estándar, el componente vertical con conector se une.

El libro mayor, una llave horizontal.

El espejo de popa, un componente portador de carga de sección transversal horizontal que sostiene el listón, la placa o la plataforma.

Componente de refuerzo de diagonal y / o sección transversal.

Componente de plataforma o tablero utilizado para hacer la plataforma de trabajo.

Acoplador, un accesorio utilizado para unir componentes.

Corbata de andamio, utilizada para atar el andamio a las estructuras.

Brackets, utilizados para ampliar el ancho de las plataformas de trabajo.

Si estás en busca de un andamio, no dudes en contactarte con los distribuidores número uno, los cuales son: Andamios Ucmer